Teniendo inspección y juicio

Обновить:23-06-2020
Резюме:

Para juzgar si el rodamiento removido puede ser reutili […]

Para juzgar si el rodamiento removido puede ser reutilizado, es importante verificar su precisión dimensional, precisión de rotación, holgura interna y superficie de acoplamiento, superficie de la pista de rodadura, jaula y anillo de sellado. Dado que los rodamientos grandes no se pueden girar a mano, preste atención para verificar la apariencia de los elementos rodantes, las superficies de las pistas de rodadura, las jaulas, las superficies de nervaduras, etc. Cuanto mayor sea la importancia de los rodamientos, se requiere una inspección más cuidadosa.
Causas de la fiebre del rodamiento y su eliminación.
Baja precisión de los rodamientos: use rodamientos con grados de precisión especificados.
El eje principal está doblado o el orificio de la caja no es concéntrico: repare el eje principal o la caja.
Mala lubricación: utilice el grado de material lubricante especificado y límpielo adecuadamente.
Baja calidad de montaje: mejora la calidad del montaje.
Anillo de rodamiento de la carcasa interior y exterior del rodamiento: reemplace el rodamiento y las piezas de desgaste relacionadas.
La fuerza axial es demasiado grande: la holgura del anillo de sellado debe limpiarse y ajustarse entre 0.2 y 0.3 mm, se corrige el diámetro del orificio de equilibrio del impulsor y se verifica el valor de equilibrio estático.
Daño del rodamiento: reemplace el rodamiento.
custodia
Los rodamientos están recubiertos con una cantidad adecuada de aceite antioxidante y embalados con papel antioxidante en la fábrica. Mientras el embalaje no esté dañado, se garantizará la calidad del rodamiento. Sin embargo, para el almacenamiento a largo plazo, es apropiado almacenar en un estante a 30 cm del suelo en condiciones de humedad por debajo del 65% y una temperatura de alrededor de 20 20. Además, el lugar de almacenamiento debe evitar la luz solar directa o el contacto con paredes frías.

ru.nb-huayi.com